ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de rendición y control de las cuentas de municipalidades (CURSO CORTO DE LA REI EN FISCALIZ




Madrid, a 6 de Noviembre de 2009

Estimada Sra.Rosete Costa:

Tenemos el placer de comunicarle que ha superado satisfactoriamente el curso "La Incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de rendición y control de las cuentas de municipalidades (CURSO CORTO DE LA REI EN FISCALIZACIÓN) Ed. 1", patrocinado conjuntamente por El Tribunal de Cuentas de España y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), habiendo obtenido una calificación final de "C".

Recibirá un diploma acreditativo, que será enviado en un plazo no superior a los 120 días, a partir del día de hoy, mediante correo certificado a la dirección postal que ha indicado como principal al registrarse en nuestra base de datos.

Le felicitamos por el esfuerzo que ha realizado, que es difícil de valorar al inscribirse en un curso de esta naturaleza.

Sabemos que ha sido un curso exigente para una persona con responsabilidades profesionales, pero esperamos que el trabajo realizado le resulte de utilidad en su futuro profesional.
A la espera de seguir contando con Vd. en otras actividades de la Fundación CEDDET, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,
Miguel Ángel Feito Hernández
Director General
Fundación CEDDET
http://www.ceddet.org/
Cursos@ceddet.org
Atentamente, ceddet

Correo enviado a vrosetecosta@yahoo.es

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario