ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

miércoles, 21 de octubre de 2009

Admisión al curso: La Incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de rendición y control de las cuentas de municipalidades (CURSO CORTO D





Estimado/a Sra. Virginia Rosete Costa ,

Tras la emisión de la carta de admisión, nos ponemos en contacto con usted para darle la bienvenida al curso “La incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de rendición y control de las cuentas de municipalidades. 1ª edición”, curso de actualización que dará comienzo hoy lunes día 19 de Octubre de 2009.

Este curso tendrá una duración de 1 semana, iniciándose el lunes 19 y finalizando el domingo 25 de Octubre. Es recomendable seguir el calendario de actividades que se incluye en el Aula Virtual. Debido a la corta duración del curso, le ruego que su participación sea activa y comprometida.

Aprovecho también para proporcionarle sus claves de acceso y la dirección de la plataforma:

- Dirección plataforma:

o http://intercampus.educared.net/

- Claves de acceso:

o Usuario: virginia66

o Contraseña: La misma que utilice para acceder a la REI , con este usuario.



Si tiene alguna duda sobre las herramientas del Aula Virtual, puede consultarme mediante el correo interno del curso ya que seré la Coordinadora Técnica Pedagógica, o por el correo externo (sgonzalez@ifoline.net)

Si las dudas que le surgen son de carácter temático o relacionado con los contenidos y actividades del programa, deberá dirigirse a la profesora del curso, Mª Pilar Noriega, mediante el correo interno de la plataforma.

Le ruego me CONFIRME, mediante correo electrónico, la recepción de esta notificación con sus claves de acceso. Es importante esto para en el caso de tener problemas con sus claves podamos solucionarlo cuanto antes.

El curso se encuentra ya operativo, por lo que en cuanto reciba este correo con sus claves podrá acceder al Aula

Muchas gracias por su colaboración, un saludo y… ¡bienvenid@!



Susana González

Coordinadora del Curso

e-mail: sonzalez@ifoline.net


(CURSO CORTO DE LA REI EN FISCALIZACIÓN) Ed. 1.


Estimada Sra. Rosete Costa


Nos ponemos en contacto con Vd. para comunicarle que El Tribunal de Cuentas (TCU) y la Fundación CEDDET le han concedido una beca para realizar el curso corto de actualización La Incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de rendición y control de las cuentas de municipalidades (CURSO CORTO DE LA REI EN FISCALIZACIÓN), dirigido exclusivamente a los miembros de la REI.


El curso comenzará el lunes 19 de Octubre y finalizará el 25 del mismo mes. El curso ha sido diseñado, tanto por su duración como por la dedicación diaria que requiere, para profesionales en ejercicio de sus funciones. Las actividades del curso le demandarán entre 2,5 y 3 horas al día durante 5 días a la semana a lo largo del período lectivo o bien entre 12,5 y 15 horas semanales. Es muy importante que reserve este tiempo para el curso, dado que el seguimiento activo y constante es clave tanto para su aprovechamiento individual como grupal.




El método online, le permitirá realizar las actividades de forma asíncrona. Es decir, que podrá trabajar en el horario que le resulte más adecuado y distribuir las actividades con cierta flexibilidad dentro de la semana. No obstante, le informamos que los plazos de entrega de las actividades, deberán ser respetados para poder obtener el certificado que expiden las instituciones patrocinadoras.


Dado que Vd. desempeña su labor profesional en una organización pública o sin ánimo de lucro esta beca cubrirá el coste y la matrícula del curso corto de actualización.


Sus claves de acceso a la REI que pertenezca, serán habilitadas el lunes 19 para que pueda acceder al curso corto de actualización desde el espacio de la red.




Recuerde que el acceso al curso corto de actualización equivale a su aceptación de los términos expresados en el Anexo siguiente en lo referente a la dedicación requerida y a la aceptación de la beca.


En nombre de todo el equipo del Programa Red de Expertos le damos la bienvenida, esperando que esta experiencia le resulte satisfactoria.

Comité Académico formado por El Tribunal de Cuentas y la Fundación CEDDET.

Red de Expertos Iberoamericanos en Fiscalización

Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 Edif. B, Planta 3ª

28035 Madrid - España

Tel.: (34)-91 3768800 y (34) 902 151216

Fax: (34)- 91 3865131 y (34) 902 362815

E-mail: secretaria@ceddet.orghttp://www.ceddet.org/

ANEXO

Condiciones generales de la beca para un curso corto de actualización del Programa Red de Expertos. Programa de formación gestionado por la Fundación CEDDET :
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Fundación CEDDET están haciendo un gran esfuerzo económico para conceder becas a cada participante, miembro de la REI. La aceptación de esta beca implica asumir el compromiso de dedicación requerido por el curso de actualización. No respetar este compromiso una vez iniciado el curso, supone negarle la oportunidad a otro miembro de la REI que podría haberla aprovechado. Por otro lado, el cumplimiento del compromiso adquirido se valorará favorablemente para futuras solicitudes a cursos. Por tanto, en caso de que desee reconsiderar su solicitud, le agradeceríamos nos lo comunicara a la mayor brevedad posible.
SÓLO ES POSIBLE ACEPTAR UNA BECA DE LA FUNDACIÓN CEDDET POR SEMESTRE, razón por la cuál si ha sido aceptado para otro curso simultaneamente, no podrá aceptarla si ha confirmado su participación en este. No obstante, le invitamos a presentar su candidatura nuevamente cuando se reedite dicho curso en el futuro.
La aceptación de la beca le compromete a:


1. Dedicar regularmente el tiempo que le requiera el satisfactorio seguimiento del curso. Este tiempo ha sido estimado en 12,5 a 15 horas por semana durante el período que dure el curso online.


2. Renunciar a otra beca del programa de formación (incluidos cursos online de carácter general) que Vd. hubiera solicitado para la realización de otro/s curso/s programado/s en el mismo semestre y, en caso de haber sido admitido, comunicar su renuncia al Comité Académico de Selección en un plazo máximo de 24 horas.




3. En caso de aceptar la beca, pero no cumplir con el compromiso de seguimiento del curso corto de actualización hasta su finalización, será necesario que justifique por escrito la causa de su baja al Comité Académico de Selección para que en el futuro sus solicitudes puedan ser evaluadas.



4. No se concederá beca por un período de dos años a los miembros de la REI que se hubieran dado de baja de un curso corto de actualización sin mediar una causa justificada.





Atentamente, ceddet




Correo enviado a vrosetecosta@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario