Continuamos proponiendo una comunicación turística más fluida en esta extensa Argentina, no solo con los profesionales que continúan especializándose en materia de turismo, sino con las empresas e instituciones que así entienden la importancia de movilizar a la prensa por los destinos turísticos no solo de Argentina, sino del Mercosur.
Por ello seguimos invocando a la CREATIVIDAD y ahora más que nunca, la INNOVACIÓN debe estar presente en esta crisis, que según los estadistas mundiales estamos superando, y desde este sector damos muestras concretas de como la Prensa aporta desde sus respectivos lugares, al surgimiento de las corrientes turísticas que todos queremos, esto es concretamente, la organización de los FAM PRESS, como una acción neta de promoción de ventas de estos destinos que se insertan en una oferta competitiva de un mercado desestabilizado.
Y al hablar de las creativas estrategias de comunicación para que el potencial prospecto/turista no se olvide de qué destino elegirá para sus próximas vacaciones, te contamos que se viene el FORUM DE PRENSA TURÍSTICA DEL MERCOSUR, es así que queremos invitarte para que te sumes a esta interesante movida que estamos generando entre los Países hermanos, con Brasil a la cabeza, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay en la organización de este I SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRENSA TURÍSTICA, a realizarse el 19 y 20 de Agosto de 2009, en Colonia del Sacramento - República Oriental del Uruguay.
Entonces te volvemos a refrescar las marcas de los Países que van evolucionando en materia de Turismo. Sin dudas, cada vez con un mayor crecimiento, de una intensa actividad como lo es el Periodismo Turístico, en esta región del planeta.
Nosotros seguiremos insistiendo en la necesidad de estas Alianzas Estratégicas entre los diferentes países que integran la región del Mercosur, de América y de Europa, para continuar trabajando sobre las corrientes turísticas que anhelan todos los destinos turísticos.
Entonces el firme compromiso desde Argentina, para estar presentes, junto a nuestros queridos hermanos uruguayos para aportar, humildemente a la especialización en este tema de las nuevas comunicaciones estratégicas aplicadas al campo del turismo y sobre todo con mucho profesionalismo.
Esta es una acción de marketing directo, dentro del campo del periodismo especializado, estamos concientes que debemos capacitarnos para planificar e implementar estratégicamente las comunicaciones turísticas. Este accionar, desde el Uruguay es una muestra concreta de que existe una férrea voluntad para unirnos, sobre un nuevo escenario turístico que nos dejó, esta crisis que todos vivimos.
Te invitamos a formar parte de nuestra Asociación... www.prensaturistica.com.ar
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery
No hay comentarios:
Publicar un comentario