ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

lunes, 3 de agosto de 2009

lo que pasa en casa, nos cuenta el Portal.







Estoy muy orgullosa de Eduardo como lo estoy de todo el equipo de PTSS
Eduardo siempre me dice que el se siente inseguro escribiendo...
en ésta nota se lee la seguridad de quien despierta y descubre su propio talento gracias a la experiencia.-
Un gran abrazo para mi querido hermano amigo Eduardo!!



Excelente Eduardo; has dado por tu propia iniciativa, uno de los primeros pasos-guía que todos los integrantes del Círculo siempre, debemos tener presente. Te felicito y para mi, la alegría es doble ya que tuve mucho gusto en incluirte en la nómina propuesta para integrar la directiva. Un abrazo grande, con actitudes como ésta, el CI.P.E.T.UR. ocupará el lugar que nunca debió haber dejado, nos vemos, Antonio.

Sergio Antonio Herrera
Director del Portal de América
Presidente del CI.P.E.T.UR.

Web: www.portaldeamerica.com
E-mail: antonio@portaldeluruguay.com
MSN: herrerantonio5@hotmail.com
Móvil: (598) 99 555 774
----- Original Message -----
From: Eduardo Segredo
To: cipetur@montevideo.com.uy ; Antonio Herrera ; roqueeditur@adinet.com.uy ; lilianadiazsilva@gmail.com ; ramonpunta@gmail.com ; dporcile@yahoo.com ; rgarzon@adinet.com.uy ; sammy_arlin@hotmail.com ; mlcordone@adinet.com.uy ; acgrosso@gmail.com ; trelles.carlos@gmail.com ; wilson@mundoturistico.com.uy ; gestioneventosnb@montevideo.com.uy ; danbia1@hotmail.com ; portalprensaproducciones@gmail.com
Cc: Virginia Rosete ; Washington Torterolo
Sent: Monday, August 03, 2009 11:16 AM
Subject: 4ta. REUNION ABIERTA DE CAMTUR. PAYSANDU.


Estimados amigos y colegas:

El sábado pasado de tarde se realizó en los salones del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, la cuarta reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo, con la presencia del Sr. Ministro de Turismo, Dr. Héctor Lescano, el Director General de Secretaría, Dr. Antonio Carambula, el Asesor Ministerial Benjamín Liberoff, el Presidente de la Camtur, Sr. Luis Borsari, el Secretario de la misma, Sr. Augusto Victorica, el Director de Turismo de la Intendencia Municipal de Paysandú, T. U. T. Claudio Quintana, el Director del Departamento de Turismo de la Intendencia Municipal de Lavalleja, Sr. Juan Carlos Diano, el Director de Turismo de la Intendencia Municipal de Tacuarembó, Dr. Arezzo, la asesora de Turismo de la Intendencia Municipal de Tacuarembó, Prof. Patricia Mullin, el Director de Turismo de la Intendencia Municipal de Salto, Sr. Marcelo Fonticiella, el Sub - Director de Turismo de la Intendencia Municipal de Salto, Sr. Heber Vazquez, distintos operadores de Paysandú, Tacuarembó, Rio Negro, Soriano y Salto, se dieron cita en esta numerosa reunión.

Hubo una presentación a cargo del Sr. Augusto Victorica y después una charla sobre " Calidad en el Turismo "; luego hubo palabras del anfitrión, el Director de Turismo de Paysandú, T. U. T. Claudio Quintana; a continuación habló el Presidente de la Camtur, Sr. Luis Borsari, señalando como se habían desarrollado las últimas vacaciones de Julio y sorprendiendo al auditorio al solicitar al Ministro que el deseo de la CAMTUR es que el mismo permanezca en el cargo hasta el último día de este período de gobierno, luego tuvo la gentileza de ofrecernos que dijeramos algunas consideraciones sobre la nueva época de CI.P.E.T.UR. Hicimos una brevisima reseña sobre lo acontecido en Montevideo el martes pasado, invitando a todos los colegas que estaban presentes, que eran muchos, a que se acercaran a esta agremiación, asimismo aprovechamos la oportunidad para hacerles saber del próximo evento del jueves 20 en Colonia. La propuesta fue muy bien acogida por los colegas presentes.
Por último cerró la reunión el Ministro Lescano, donde hizo una reseña de lo que está realizando el mismo y deseándonos a CI.P.E.T.UR. muchos éxitos.

Luego que terminó la reunión muchos colegas se acercaron a nosotros para pedirnos información.

Creemos muy modestamente haber contribuido desde este evento a promocionar y difundir esta nueva realidad que estamos viviendo.

Desde Salto, un cordial saludo,


Eduardo Segredo Polero

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario