ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

sábado, 8 de agosto de 2009

Querida María, y colegas de CIPETUR:







creo que la nota de nuestro Presidente, refleja en síntesis lo que debe animarnos para que el CIPETUR cumpla con el rol que queremos imprimirle.
Solo un aspecto deseo enfatizar, y es la necesidad de capacitación permanente, que si bien comparto lo señalado en cuanto al cronograma de actividades iniciales, creo que podemos ir a más, y apuntar a la creación de un Centro de Estudios de Periodismo Turístico.
Estimo que esa gestión también nos corresponde realizar , en aras de una profesionalización que sepa brindar lo mejor de nuestra gremial para el desarrollo del Turismo.
Propongo detenernos a analizar esta concresión, e invito a que se brinden propuestas en tal sentido, si lo consideran viable,aunque eso solo depende de nosotros mismos.
Felicito al Presidente por expresar en forma tan clara el espíritu al que debemos apuntar en nuestra labor.
Con respecto a los temas propuestos, creo que conforman una buena "galería" y sugiero que desde cada departamento en que vayamos a reunirnos, realicemos propuestas que cubran necesidades locales.
En otro orden de cosas,sugiero también que vayamos tramitando en Colonia la posibilidad de sponsorización de un Hotel , a efectos de reducir costos de hospedaje, para el 20 del corriente.
Una pregunta, hay alguna actividad complementaria para otro día o se va a desarrollar en una sola jornada?
Mis saludos afectuosos para todos,
Nane Borrallo


"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario