ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

sábado, 11 de julio de 2009

ANUNCIO_BECAS_DEL_MINISTERIO_DE_CULTURA_DE_ESPANA_PARA_LA_8a_EDICION_DEL_CURSO_de_Postrado_en_Turismo_cultural_de_la_Universitat_de_Barcelona.doc








Estimados participantes,


Les informamos de este curso sobre turismo cultural que se presenta en un formato semipresencial entre octubre de 2009 y julio de 2010. La formación presencial tendrá lugar del 15 al 26 de febrero de 2010.



La formación intensiva se concentra en dos semanas, con un seguimiento tutorizado on-line a través del campus virtual de IL3-Universitat de Barcelona que se complementa con un proyecto, un trabajo de investigación o el desarrollo de un programa de prácticas.



Las entidades promotoras y colaboradoras presentan este programa desde la realidad de una de las ciudades que han apostado por el turismo cultural como estrategia, Barcelona, con la voluntad de potenciar y desarrollar un trabajo en red para promover el turismo cultural a escala internacional.



La matrícula asciende a 2.950€. El Ministerio de Cultura de España ofrece 3 becas de 1.200€. El plazo de presentación de las candidaturas es el 10 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario