ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

martes, 28 de julio de 2009

Hoy quedará reactivado el funcionamiento del CI.P.E.T.UR., Círculo de Periodistas Especializados en Turismo del Uruguay






17 años después
Hoy quedará reactivado el funcionamiento del CI.P.E.T.UR., Círculo de Periodistas Especializados en Turismo del Uruguay en acto a celebrarse en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, el cual está reservado a la intimidad de sus protagonistas, para elaborar una ambiciosa estrategia que tendrá amplia difusión posterior.


En esa oportunidad, quedarán designadas las nuevas autoridades y de inmediato, comenzará el trabajo para llegar a concretar los viejos objetivos de la institución.

Esas inquietudes que se retoman, pasan porque los afiliados al Círculo, tengan la correspondiente acreditación, avalada por los organismos competentes y accedan a los diferentes servicios brindados por transportistas y demás proveedores de la actividad, con un tratamiento similar al de otros actores, por ejemplo, los agentes de viajes.

El CI.P.E.T.UR aspira a situarse como interlocutor válido ante los diferentes actores, instituciones y organismos del sector y bregará para que los medios de comunicación masivos, reconozcan a los periodistas turísticos como no lo han hecho hasta ahora.

Una de las primeras decisiones que tomarán las nuevas autoridades será la de designar una comisión de admisión de socios, los cuales podrán afiliarse, de acuerdo a su trayectoria y antecedentes, como activos o adherentes.


Una gran respuesta de periodistas de todo el país ha tenido la convocatoria efectuada.

El CI.P.E.T.UR. fue fundado el 12 de junio de 1992 y desde hace unos años, había visto interrumpida su actividad.

www.portaldeluruguay.com


"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario