ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

martes, 28 de julio de 2009

La llegada a Nicaragua sería el 23 de Septiembre regresando el 28 de Septiembre. Se alojaran en BARCELO MONTELIMAR BEACH (www.barcelomontelimarbeach.c






Estimado Lázaro,
le quedo muy agradecida por la prórroga de plazo, para mí ha sido una solución pues como Ud.está debidamente notificado, el Gobierno de Uruguay, desde el Ministerio de Turismo y Deporte le es imposible colaborar con el costo de mi pasaje (Uruguay-Nicaragua-Uruguay), por lo que esta prórroga me posibilitará buscar la solidaridad de la Oficina de Turismo de Salto y de nuestra Intendencia, Comisión de Turismo de Salto, y en todo caso, la eventualidad de asumir personalmente dicho costo, a fin de cumplir con la distinción y el honor que significa representar a mi País el Uruguay, y especialmente a Salto, en un evento de la naturaleza Internacional como Jurado calificador para el Certámen "Excelencia Turística 10" en Nicaragua, a quien aprovecho para agradecer profundamente la invitación con los elementos de transporte interno, alojamiento, alimentación, y tour por Nicaragua; resaltando además que será un verdadero intercambio de comunicación para ambas Radios FM (Conoce Nicaragua y PTSS en Mundo FM) y muy enriquecedor por tanto, pues ambos programas se dedican al turismo; y destacar por último, el orgullo que significa ser miembro Uruguay de la Red de Expertos Iberoamericanos en Turismo de la Fundación Ceddet, avalada por el Gobierno de España, y que en ésta oportunidad, avala el evento.-
Cordialmente a vuestras gratas órdenes
Virginia E. Rosete Costa
CI.: 2.860.798-5

--- El mar, 28/7/09, Lázaro Romero escribió:


De: Lázaro Romero
Asunto: FECHA FIRME DE EVENTO EN NICARAGUA 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE
Para: "Lic. García-Mercado" , "Bárbara Gómez" , "Magdalena Maldonado" , "Clara Inés Sánchez" , "Rosete Costa" , "Miguel Auquilla" , "Leandro Quisque Mamami" , "REI en Turismo" , "Julio Molpeceres"
Fecha: martes, 28 julio, 2009 5:57




Conoce Nicaragua

Revista Radial Turística, Amena y Cultural





Estimados Amigos y Amigas de la Red Iberoamericana de Expertos en Turismo: Es un gran honor dirigirme a ustedes agradeciendo su interés en apoyar la iniciativa de Nicaragua. Evento que promueve Radio Nica 107.1FM y Canal 10 (www.canal10nicaragua.com).



Originalmente el certamen se programó para el 29 y 30 de Agosto ( En la convocatoria enviada en el numeral 11, indica que podíamos variar fecha del evento en un lapso de 60 días)



En vista que no hemos podido conformar solidamente el jurado calificador de REI, hemos decidido trasladar la fecha al 26 y 27 de Septiembre. Los que estan gestionando boletos pueden dejarlo abierto para esta fecha. Lo hacemos también ya que los concursantes pidieron prorroga en Nicaragua para inscribirse.



Nuevamente agradezco a Bárbara sus gestiones para conformar este Jurado.



La llegada a Nicaragua sería el 23 de Septiembre regresando el 28 de Septiembre. Se alojaran en BARCELO MONTELIMAR BEACH (www.barcelomontelimarbeach.com)



Agradezco su fineza y espero su comprensión







Lázaro Romero

Director

Alba Ligia Membreño

Presentadora

Sonia García

Producción




"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario