ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

sábado, 11 de julio de 2009

siempre a vuestras cordiales órdenes,






HOLA VIC,
SIEMPRE PENSAMOS QUE TE IBAS A UNIR AL GRUPO!!
PROTO TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN.
GRACIAS POR PUBLICARLO.
DECIME CÓMO PODEMOS ENTRAR AL BLOG.
BESO,
MARÍA
----- Original Message -----
From: Virginia Rosete Costa
To: Maria Shaw
Sent: Wednesday, July 08, 2009 8:46 PM
Subject: Re: FÓRUM y CI.PE.TUR. - Envío comunicación de SERGIO ANTONIO HERRERA


Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, lo he publicado en el blog, ni bien leí las novedades en el Portal.-
Asímismo es un honor vuestra participación y con gusto estaré siempre a vuestras cordiales órdenes,
un abrazo, Vic.

--- El lun, 6/7/09, Maria Shaw escribió:


De: Maria Shaw
Asunto: FÓRUM y CI.PE.TUR. - Envío comunicación de SERGIO ANTONIO HERRERA
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Fecha: lunes, 6 julio, 2009 6:35


Estimados colegas y amigos:

Ayer regresamos de San Pablo, donde asistimos invitados por ABRAJET, para la instalación del Fórum de Prensa Turística del Mercosur. Desde hace un tiempo se viene intentando crear este ámbito y finalmente se ha conseguido hacerlo en esta oportunidad. Claudio Magnavita, el Presidente de la Asociación Brasilera de Jornalistas de Turismo, tomó a su cargo el encuentro que se llevó a cabo en el marco del Salón Nacional de Turismo en San Pablo; nos envió los pasajes y nos proporcionó alojamiento.a un representante de cada país.

Quedó establecido que la sede del Primer Fórum será Asunción y el encuentro se llevará a cabo en abril de 2010, con una programación muy completa que apunta a jornadas de capacitación por inmersión, donde se estructurará un programa de charlas y conferencias a cargo de los mejores periodistas especializados y técnicos en turismo, reconocidos internacionalmente.

El Fórum nace con el apoyo del Secretario General de la OMT Taleb Rifai, y está abierto a todos los periodistas profesionales de turismo.

El Portal de América by Portal del Uruguay, está organizando, con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Intendencia Municipal de Colonia, el Primer Seminario Internacional de Prensa Turística que se llevará a cabo en Colonia a fines de agosto, para el cual les rogamos nos informen si es de vuestro interés participar, para hacerles llegar la invitación correspondiente. A este evento, acudirá una numerosa delegación brasileña y colegas de Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia, así como también colegas generalistas de nuestro país.

CI.PE.TUR.

Uruguay es el único país de la región que no cuenta con una asociación nacional de periodistas especializados en turismo. En oportunidad de la reunión celebrada en la sala del Consejo Nacional de Turismo de Brasil, en el marco del Salón Nacional de Turismo, el Presidente de ABRAJET, Claudio Magnavita, nos reiteró una solicitud que nos había hecho en Gramado en noviembre de 2008: reactivar el Círculo de Periodistas Especializados en Turismo del Uruguay, (del cual fui fundador y su primer Presidente).
Le respondí que con mucho gusto haría el intento. Es por ello que les estoy consultando su opinión, la cual es muy valiosa.

A pesar del poco tiempo que tuve antes de viajar a San Pablo, pude adelantarle a algunos colegas el motivo del mismo. Con quien estuve avanzando bastante, una vez más (ya lo habíamos hablado anteriormente), fue con Roque Baudean, Director de Editorial Turística, prestigioso referente de nuestro sector, quien manifestó estar de acuerdo en intentar la unión de todos nosotros.

Esto, a las corridas, como siempre, es un primer contacto con ustedes por estos temas; les agradecería me hagan llegar sus comentarios a la brevedad.

Les mando un abrazo, con la esperanza que juntos podamos reactivar nuestro gremio y revitalizar la profesión.
Antonio

Sergio Antonio Herrera
Director


by Portal del Uruguay
Web: www.portaldeamerica.com
E-mail: antonio@portaldeluruguay.com
MSN: herrerantonio5@hotmail.com
Móvil: (598) 99 555 774

No hay comentarios:

Publicar un comentario