ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

lunes, 13 de julio de 2009

Desde ya agradecemos su presencia como jurado calificador y como conductora de su exitoso programa turístico por Mundo 107.9 FM Salto. Le saludamos c






Conoce Nicaragua


Revista Radial Turística, Amena y Cultural



Estimada Virginia: Estamos al tanto de sus gestiones en Uruguay, esperamos que el Ministerio le apoye, perder su valiosa colaboración y esperiencia para tal evento impactará notablemente en nuestra organización.



Saludes.





Lázaro Romero

Director



Lunes a Viernes 4:00 p.m.

(505) 22 68 38 12

(505) 22 68 12 16






--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 13 Jul 2009 19:52:53 +0000
From: vrosetecosta@yahoo.es
Subject: Re: Bienvenida a Nicaragua URUGUAY -
To: conocenicaragua107.1fm@hotmail.com





Fecha: lunes, 13 julio, 2009 7:07


Estimado Sr. Lázaro Romero
El honor y el agradecimiento es mío, y seguramente así lo sentirá Uruguay con la participación de éste importante evento respaldado por la Fundación CEDDET.-
Como Ud, podrá apreciar por la copia que le hago llegar, estoy gestionando que el gobierno uruguayo, a través del Ministerio de Turismo del Uruguay, a nivel nacional, y por la Oficina de Turismo de la Intendencia de Salto, a nivel local, se solidaricen con nuestra situación y colaboren con los pasajes (ida y vuelta, mas viáticos si se precisaren para Eduardo Segredo - que hará la cobertura turística, como para mí, que sere parte integrante del Jurado) para cumplir con vuestra invitación.-
A la espera de ésta confirmación que seguramente será un detalle a solucionar a la brevedad, me despido reiterándome a vuestras cordiales órdenes.-
Virginia E. Rosete Costa (CC.)

--- El lun, 13/7/09, Lázaro Romero escribió:


De: Lázaro Romero
Asunto: Bienvenida a Nicaragua URUGUAY
Para: vrosetecosta@yahoo.es, "Ing. Carlos Pastora" , "Marlon Diaz" , "Bárbara Gómez" , "REI en Turismo"
Fecha: lunes, 13 julio, 2009 4:09


Conoce Nicaragua

Revista Radial Turística, Amena y Cultural



Estimada Virginia Rosete: Para el equipo organizador del evento Excelencia 10, conformado por Radio Nica 107.1FM y Canal 10 es un honor que se una a nuestro esfuerzo, gracias a la convocataria realizada por Bárbara Gómez de la Fundación CEDDET-Turismo. Han confirmado España, México, Ecuador, Colombia, Perú, Honduras.



El programa Radial "Conoce Nicaragua" es único en nuestro país, se transmite de lunes a viernes desde Managua para la zona norte, sur, centro y pacifico de Nicaragua, por Radio Nica 107.1FM.



Radio Nica 107.1FM, pertenece al grupo RATENSA (Radio y Televisión de Nicaragua) líderes absolutos en TV. (www.canal10nicaragua.com)



Director Ejecutivo Grupo RATENSA: Ing. Carlos Pastora

Coordinador Administrativo de Radio RATENSA: Lic. Marlon Díaz



Hemos leído sus blogs, que reunen mucha información sobre el Corredor Termal Litoraleño o temas de turismo en general. Nicaragua les espera con lo brazos abiertos nuestra propuesta es brindarles la logistica de transporte interno en Nicaragua, Alimentación, Alojamiento y Tour por Nicaragua.



Le remito parámetros de evaluación de premios. Posteriormente le remitiré detalles del evento y agenda de viaje.



Desde ya agradecemos su presencia como jurado calificador y como conductora de su exitoso programa turístico por Mundo 107.9 FM Salto. Le saludamos con todo el !Orgullo Nicaragüense!





Lázaro Romero

Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario