ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

viernes, 11 de septiembre de 2009

Curso Corto de la REI en Turismo








Estimada Sra. Rosete Costa :

Sentimos mucho comunicarle que, en esta ocasión, no ha sido seleccionado para la realización del curso online Normalización Internacional en Calidad Turística (CURSO CORTO DE LA REI EN TURISMO) 2 impartido dentro de la REI en Turismo. El Comité Académico de Selección constituido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Fundación CEDDET nos ha pedido que le transmitamos que no ha sido problema de su perfil %u2013su candidatura era adecuada para realizar el curso-, sino por un problema de límite de plazas (30); por lo que le animamos a que lo intente en próximas ocasiones. No obstante, si se produjese alguna baja o algún participante que haya sido seleccionado renunciase a su plaza, le informaremos por si aún estuviese interesado en participar en el curso. Asimismo, le animamos a que continúe participando en la REI en Turismo de la que Vd. es miembro. Quedamos a su disposición, Atentamente, Julio Molpeceres(Coordinador Técnico de la REI en Turismo)







Atentamente, ceddet




Correo enviado a vrosetecosta@yahoo.es






Certificado acreditativo obtenido por Vd. tras haber superado el Curso de Actualización IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS TUR

Madrid, 17 de julio de 2009

Estimada Sra. Virginia Rosete Costa:

Es un placer para nosotros enviarle el Certificado acreditativo obtenido por Vd. tras haber superado el Curso de Actualización IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS patrocinado conjuntamente por Secretaría General de Turismo y la Fundación CEDDET , y desarrollado en la Red de Expertos Iberoamericanos en Turismo.

Le felicitamos por el esfuerzo que ha realizado, que es difícil de valorar al inscribirse en un curso de esta naturaleza.

Agradecemos su confianza en la Fundación CEDDET y esperamos que los conocimientos y competencias que haya adquirido durante este curso le resulten de utilidad para su desempeño profesional.

Miguel Ángel Feito
Director General
Fundación CEDDET
Av. C. Herrera Oria, 378, 28035 - Madrid
TF: (34) 91 376 88 00 - FX: (34) 91 386 51 31
Web: www.ceddet.org

Otorgan el presente
CERTIFICADO
a
Virginia Rosete Costa
que acredita haber superado satisfactoriamente el Curso de Actualización
Imaginación y Creatividad en el Diseño de Nuevos Productos Turísticos
desarrollado en la Red de Expertos Iberoamericanos en Turismo
del 11 al 17 de mayo de 2009 (15 horas lectivas)
Madrid, a 7 de junio de 2009
Miguel Ángel Feito Hernández
Director General de la Fundación CEDDET
Fundación CEDDET. Av. C. Herrera Oria, 378, 28035 – Madrid. TF: (34) 91 376 88 00 - FX: (34) 91 386 51 31 www.ceddet.org
Certificado C 118/2009
Año 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario