ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

lunes, 14 de septiembre de 2009

Pido disculpas, fue una "trampita", quería saber la opinión de ustedes ...








En el día de ayer, como hace tiempo cada domingo, es costumbre enviarles powers points con lugares para que viajen y conozcan virtualmente.-
Llegó a mi casilla de correo electrónica: vrosetecosta@yahoo.es, que está por demas decir, a vuestra disposición para colaborar, opinar, etceteres .... en los blogs, éste video sobre Uruguay, realmente cuando lo ví, me pareció de escaso buen gusto no incluir el Uruguay y considerar la capital y la capital turística internacional como lo único importante y considerable de ofrecer al mundo bajo nuestra consigna de servicios naturales.

Este video demuestra que quien lo hizo y lo puso a difundir poco sabe de estrategias turísticas .....
Gracias, Virginia Rosete


Hola Virginia:



Hermoso el mail, las fotos buenísimas, lamento no haber nacido ahí.

Yo soy del interior de Uruguay no de Montevideo que no es un país es solo la mitad.

Un beso

Juan Luis



No llego nada, solo dirs y más dirs electrónicas. Faltará el adjunto?? Me quedé curiosa.

Slds!


Alicia



--- El dom, 13/9/09, ana gimenez pereyra escribió:

Holaaaa!!! como va???? claro que no me molesta!!!! como te dije: lo que vi, 100 puntos, lastima todo lo que no se ve!!!!
no sabia si lo habia hecho una institucion, o tu misma!!!!
Para ser del MINTUR, bastante pobre, la verdad!!! ( o quizas basico deberia ser la expresion, no??)
saludos, y seguimos en contacto!!!
Ana

Muy bien Ana,
la democracia básica que me han inculcado me hace neutral casi de continuo
podrás verlo publicado
un abrazo y con gusto subire tus ideas y comentarios
gracias, Vic.


Hola, Virginia, como estas????
A mi tambien me han inculcado las bases de la democracia, y a la luz de la formacion profesional que he recibido,
y a mi experiencia de vida, puedo afirmar que no siempre la neutralidad significa democrata.
Sin embargo, uno de mis lineamientos de vida es que "diferente no significa equivocado, tan solo diferente", por lo que
muy buenos dias y hasta pronto!!!
Ana









--- El lun, 14/9/09, Nelida Morsi escribió:
ESTA PRECIOSO VIRGINIA PERO ESPERABA VER A SALTO, A LAS TERMAS DEL DAYMAN, ETC



Querida amiga,

esperaba tu reacción:

ingresa al blog para enterarte

tqm Vic.
















--- El lun, 14/9/09, Juan bautistarodriguez escribió:

Holaaa está bueno yo creo qué,me suscribie en blog.
está buenisimo muy lindo.
Juan. Santa Cruz de la sierra Bolivia.


Hoooooo Gracias Buenisimo.
Saludos y Dios las Bendiga.-Juan y Familia.
me isierón desear,juntaré los $$$$$$ par ir pronto.

Gracias Juan
me interesa que ingreses al blog
http://enlaceshaciamiblog.blogspot.com/
seguramente querrás saber la opínión de otros.... y estará incluída la tuya,
un abrazo






El lun, 14/9/09, Washington Torterolo escribió:

Lindas fotos de Montevideo y Punta del Este, lástima que nuestro país es mucho más grande.
Un beso,
Washington Torterolo

Eso mi mosquetero!!

Un abrazo! Vic.









Muy bonito todo...es muy nuestro pero faltA TU SALTO Y TODO EL LITORAL cOLONIa y el este mas alla de la PuntA...Y ASI QUEREMOS HACER TURISMO!!!! PROMONAMOS TODO EL PAIS QUE TIEENE MUCHO MAS PARA dAR !!! IGUAL,mENTE AGRADECIDO Y ESTO VA DE INMEDIATO Pàra el exterior saludos pedro

Ja jaja, esto está buenísimo!!

sabia que se iba a desatar ésta polémica,

me gusta, me encanta,

nos obliga a mejorar

Gracias Pedro!!!!








--- El lun, 14/9/09, maria victoria vilca alfaro escribió:

Muchas gracias por dar a conocer tu País, es muy lindo, pero yo te invito a visitar mi País y sobre todo Cajamarca es parte Sierra pero muy bonita.
En cualquier momento te mando fotos de Cajamarca para que ayudes a promocionarlo pero quedas invitada.
Atentamente,
Vicky

Pero Vicky, muchas gracias,

igualmente te invito cuando gustes a conocer Uruguay, pero el de verdad, el de ése mail, se quedó con la "muestra" y la misma es incompleta,

De todos modos para quien desconoce la U de Uruguay es algo;

prepararé algo de Cajamarca en tu honor

Un abrazo





El lun, 14/9/09, Amiria Curbelo escribió:


LA verdad es que quedé con ganas de ver donde nací, aunque soy uruguaya.
El Norte también existe,....el campo, los paisanos.....los gauchos y sus costumbres....las termas.....las sierras y los cerros chatos.....las amatistas....las historias de tierra adentro... ah! cuanta nostalgia!

Gracias Amiria
no lo dudo.




La queja fue general, ja jajja, incluída yo!!
el envío fue un sondeo,
está hecho por este gobierno
?

a tus gratas órdenes,
Vic.


De: Carlos Arredondo
Asunto: Re: Aqui es donde nací, Uruguay
Para: "Virginia Rosete Costa"
Fecha: lunes, 14 septiembre, 2009 4:19


Virginia.

Si tu pais es solamente Montevideo y Punta del Este, bien...El mío va mas allá (o viene mas acá).
Lo que me mandaste es un muy lindo trabajo que refiere a la costa de oro, no al país.
Seguramente es producto del centralismo, que pretende que el país llegue hasta allí no mas....

Ojalá algun dia podamos ser todos, considerados uruguayos.

Un beso.


Carlos



"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario