ptss fue declarado de Interés turístico

ptss fue declarado de Interés turístico
por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

domingo, 6 de septiembre de 2009

Nicaragua se ha movilizado por ésta causa y esa nobleza enaltece a toda su gente!







Estimado Presidente de CIPETUR,
Sr. Sergio Antonio Herrera,
Es muy grato y emotivo reenviar éste correo pues Nicaragua se ha movilizado por ésta causa y esa nobleza enaltece a toda su gente!
Reitero mi profundo agradecimiento hacia todos!
Nicaraguenses, Orientales, Españoles y todos los demas países que, a través de la REI, también se han sensibilizado por ésta causa: a Pilar Espeso: Directora de Coordinación de planeamiento para el desarrollo del BID y mi querida Profesora de Ceddet; para Julio Molpeceres, que sin su ayuda mis estudios seguramente se hubieran interrumpido en la Fundación, a Nélida Morsi que ademas de amiga es abogado y tiene doblemente puesta la camiseta, a mi compañero Eduardo Segredo, por su fé y confianza ciega en mis talentos turísticos, a mis jefes del MGAP, por no dudar en avalar siempre mis estudios turísticos, a Lázaro Romero, que sin conocerme ha sido el motor principal para que todos logremos concretar el Jurado para el Certamen "Excelencia Turística 10" en Managua, a mis compañeros de la REI de todos los países del mundo, a CIPETUR, que a pesar de la realidad optó por la fé, y finalmente, a mis familiares, amigos, escuchas y blognautas de PTSS!, MUCHAS GRACIAS!
Un abrazo,
Vic.

Nota: para L.Romero, no soy licenciada, soy técnica. Con las debidas disculpas, me queda grande esa nominación, mas lo agradezco.


CC.: Lázaro Romero - (Nicaragua) - Dra.Nélida Morsi - Eduardo Segredo - María Shaw (Uruguay) - - Julio Molpeceres (Ceddet - España)

Estimada Lic. Rosete: Reciba mi saludo desde Nicaragua, esperando éxitos en sus labores de promoción turística de su bello país.
Con el ánimo de promover el sector turístico empresarial de Nicaragua, Radio Nica 107.1FM, y Canal 10 celebraremos el próximo 03 y 04 de Octubre del corriente año la premiación Excelencia Turística 10, evento a realizarse en Managua, capital de Nicaragua.
Por este medio tengo el gusto de invitarle como miembro perteneciente a la Red de Expertos Iberoamericanos en Turismo (REI) y tomando como premisa su vasto conocimiento turístico, le anuncio que ha sido seleccionada para conformar el jurado que juzgará a postulantes del certamen turístico nicaragüense 2009.
El comité organizador para tal fin garantiza: Alojamiento, Transporte Interno en Nicaragua, Alimentación y Tours en nuestro país, no así el transporte de Uruguay a Nicaragua. Garantizamos los rubros descritos ya que no contamos con el recurso económico para el pago de boleto aéreo. Esperamos que un patrocinador amante de su bello país apoye con los boletos, ya que hemos compartido con usted la titánica lucha en la obtención de los mismos.
El itinerario del viaje para el apoyo turístico como jurado calificador es el siguiente:
Miércoles 30 de Septiembre: Arribo a Nicaragua
Jueves 01 y Viernes 02 de octubre: Tour por Masaya y Granada
03 y 04 de octubre: Evaluación de Concursantes en Certamen.
Lunes 05 de Octubre: Regreso a Uruguay
Agradeciendo su fineza y atención a conformar este honorable jurado me suscribo, esperando su respuesta, le adjunto bases del mismo para su evaluación.

Lic. Lázaro Romero

conocenicaragua107.1fm@hotmail.com

03 y 04 de Octubre Excelencia Turística en Managua.
Apoyemos a nuestra Colega Virginia !Viva Uruguay!

Fecha: sábado, 5 septiembre, 2009 4:24

Conoce Nicaragua
Revista Radial Turística, Amena y Cultural
www.conocenic.com

Estimada Virginia: 03 y 04 de Octubre es fecha correcta. Publicidad es másiva en Nicaragua.
Saludes
Lázaro Romero
Director
Armin Romero
WebMaster

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante." Antoine de Saint-Exúpery

No hay comentarios:

Publicar un comentario